_
_
_
_

Las empresas Davidoff y Cubatabaco rompen relaciones

La marca de cigarros puros Davidoff dejará de ser fabricada en Cuba o con tabaco cultivado en la isla, después de que se hayan roto las relaciones de la empresa comercializadora suiza Davidoff y Cia con la sociedad estatal Cubatabaco. El anuncio se realizó ayer simultáneamente en La Habana y Ginebra, por las dos empresas discrepantes por la propiedad de Davidoff.

La esencia de las discrepancias radica en la propiedad de las marcas, según ha sostenido a lo largo de todo el litigio la empresa cubana. Según un comunicado que hizo ayer público Cubatabaco los litigios han terminado amigablemente. Según un portavoz de la empresa, no ha habido ni vencedores ni vencidos, pero el gran perdedor será el consumidor. Cuba obtiene —por término medio— un dólar por cada uno de los 80 millones de puros que exporta al año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_