La "fiebre' del viernes noche se cobró 23 heridos en accidentes de tráfico
En la madrugada del viernes, la primera noche del fin de semana, 23 personas resultaron con heridas de diversa consideración en los 20 accidentes de tráfico que se registraron en las calles de Madrid. En el total de estos siniestros se vieron implicados 43 vehículos, según informó a Servimedia la Policía Municipal.Uno de los accidentes más graves ocurrió a las dos de la madrugada en la calle de Arturo Soría, a la altura del número 175, cuando colisionaron dos coches. Ernesto G. F., uno de los ocupantes del turismo con matrícula M-5710-DM, se produjo heridas tras quedar atrapado en el interior.
El origen del suceso partió del conductor del otro automóvil matrícula GU-2422-C, conducldo por Fernando F. M., que resultó ileso tras embestir por detrás al automóvil que llevaba Ernesto G. F. Para sacar del vehículo a este conductor fue necesaria la intervención de los bomberos durante 20 minutos. El herido fue trasladado al hospital La Paz, donde permanece ingresado.
Otro accidente de importancia, ocurrido sobre las tres de la madrugada en el paseo Azul de la Casa de Campo, se saldó con tres personas heridas. Los dos vehículos implicados chocaron frontalmente. Uno de los coches, al parecer, no respetó la señalización de sentido único, por lo que circulaba en contra de la dirección marcada y se empotró al final contra otro turismo.
Como consecuencia de este choque las tres personas que. ocupaban los dos turismos, Francisco P. N., Francisco Javier G. R. y Francisco E. R., se produjeron heridas y fueron conducidos por una patrulla de la Policía Municipal al hospital Clínico San Carlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.