González pide apoyo a Kohl.
El presidente del Gobierno español, Felipe González, se entrevistó anoche en Maastricht con el personaje clave de la histórica cumbre que hoy comienza en esa ciudad holandesa: el canciller alemán, Helmut Kohl. El jefe del Ejecutivo buscó el apoyo de Kohl a la tesis española de que se satisfaga, bajo amenaza de veto, su demanda de cohesión económica, es decir: solidaridad económica de los países ricos hacia los pobres. Un portavoz de la delegación española declaró tras la entrevista que la actitud alemana hacia las pretensiones españolas había sido "comprensiva, receptiva y razonable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.