Nestlé pone a la venta la fábrica de embutidos El Acueducto
Alimentos Refrigerados SA (Alresa), propiedad de Nestlé y fabricante de los embutidos El Acueducto, ha sido puesta a la venta por la multinacional suiza, sin que hasta el momento se haya encontrado comprador, aunque directivos de Nestlé mantienen contactos con diverseis grupos que pudieran estar interesados en la compra.Ubicada en Segovia, Alresa, mantiene una plantilla fija de 300 trabajadores y, en 1990, facturó más de 6.000 millones de pesetas. Hace varios años, Nestlé adquirió esta empresa a la familia segoviana Postigo y es una de las principales industrias cárnicas de España, donde se elaboran tanto productos curados como cocidos.
Según fuentes del sindicato UGT que han mantenido contactos con altos directivos de Nestlé España, la multinacional ha asegurado que se van a garantizar los puestos de trabajo actuales y que, en ningún caso, se produciría la venta sin el cumplimiento de esta condición. Tanto UGT como CC OO han anunciado que velarán por el mantenimiento de estos puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.