Altos niveles del gas radiactivo radón en la región
Tres de cada 100 casas de la comunidad superan los niveles admitidos en la Comunidad Europea de gas radiactivo radón, según un informe del Centro de Investigaciones Energéticas y Medioambientales y de la Universidad Autónoma de Madrid. El 3% de las viviendas analizadas registra niveles de 1,9% de radón, mientras que el límite comunitario es del 1,3%. En la sierra es donde más se detecta, ya que el granito contribuye a la formación natural de este gas, que tiende a depositarse en las plantas bajas. El informe indica que los índices registrados no son alarmantes, aunque sí existe riesgo para la salud por inhalación prolongada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.