_
_
_
_

Tres perros 'detienen' a un presunto violador

El País

Tres perros alanos inmovilizaron el pasado martes, hasta la llegada de la policía, a un presunto violador que huía después de agredir sexualmente a una mujer. Los alanos, propiedad de un entrenador de perros, impidieron la fuga del agresor por orden de su dueño. Los agentes detuvieron al súbdito marroquí Abderramán Daoudi, de 37 años, que pasó ayer a disposición judicial como presunto autor de violación y robo.

Según fuentes policiales, el pasado martes, una mujer esperaba el autobús en una parada del paseo de Ruperto Chapí, en el parque del Oeste, cuando fue abordada por un hombre, a las once de la noche. El desconocido le amenazó con cortarle el cuello si ofrecía resistencia. En el césped del parque, junto a un árbol, el agresor hizo que se desnudara y consumé la violación.

Otro hombre, que paseaba sus perros, oyó los gritos de la mujer y acudió en su ayuda, lo que provocó la huida del delincuente. El ciudadano lanzó a los alanos contra él. Los animales le rodearon y, obedeciendo la voz de su preparador, le hicieron tirarse al suelo. Cuando llegaron los policías, alertados por otras personas, encontraron al hombre en el suelo, vigilado por los perros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_