Lo del Gobierno
El aldabonazo de la aprobación de la ley Corcuera con los votos a favor del PNV y Convergència i Unió ha sido una derrota del criterio de los jueces, cuya adherencia a dicha aprobación de los dos partidos, vasco y catalán, ha desechado como embarazoso todo el fárrago judicial al margen de la realidad de la calle, lo que ha puesto de relieve que aquí está la botella por cuyo cuello se ve negro para salir el gordo jurídico. Y que es fuera de la botella donde se cuecen las habas.Para que todo fuera completo, al Gobierno sólo le faltaría suprimir el límite de los 100 kilómetros hora en carretera para descargar de sensación culpable al conductor, y modificar alargando el plazo de la renovación de los camés de conducir cada año a los de más de 70, ya que ¿quién va a querer más salvar sus vidas que los propios interesados?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.