Un menor arrolla a dos policías nacionales con un camión robado
El joven de 16 años J. D. P. fue detenido en Coslada la madrugada del lunes cuando conducía un camión robado horas antes, tras arrollar en su huida a un coche patrulla de la Policía Nacional, en cuyo interior se encontraban dos agentes, que resultaron heridos de carácter leve.A las dos de la madrugada una patrulla de la Policía Nacional vio en la vía de servicio de la N-II, a la altura del puente de San Fernando, a un joven que pilotaba un camión de 3.500 kilos robado en la calle de Forges de Vilcálvaro. El joven realizaba una conducción temeraria, según fuentes policiales, por lo que se inició su persecución.
Ante la negativa del conductor a obedecer la orden de los agentes de detener el vehículo, éstos solicitaron por radio patrullas de refuerzo. Un segundo coche zeta intentó bloquear el paso al camión atravesándose en la calzada. El menor, sin embargo, no detuvo el vehículo y arrastró a su paso el coche patrulla, causando graves daños al vehículo y heridas leves y contusiones a los agentes.
El joven conductor fue detenido finalmente por un agente de la policía local, que, tras disparar a tres de las ruedas del camión, abordó el vehículo en marcha, rompió el cristal con el arma reglamentaria y, encañonando al conductor, le redujo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.