Y el nuevo circo español..., ¿qué?
Ante todo, permítame dar mis más sinceras felicitaciones al Instituto Francés de Madrid por lasPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
jornadas sobre nuevo circo francés, celebradas en Madrid en estos días.
Pero el motivo principal de esta carta es más de inconformidad y protesta que de agradecimiento, en este caso, hacia la prensa, y más concretamente su periódico, ya que en días pasados, y a pesar de lo raro que pueda resultar el tenernos informados sobre el tema del circo, nos han bombardeado con artículos sobre el nuevo circo en países europeos, toda, información sobre el tema, repito, que se agradece, pero...
¿Sabía que en nuestro país existen por lo menos unas 30 compañías de lo que denominan nuevo circo?, ¿que, aunque hasta la fecha en el Ministerio de Cultura ninguna persona se encargue de este tema y mantenga contactos con estas compañías, hay en España numerosas asociaciones, cooperativas, colectivos, promotoras, dedicadas al desarrollo y fomento del nuevo circo?, ¿que estas compañías son en la actualidad las únicas que representan el estado actual del circo español en certámenes y festivales internacionales?
¿Cuántos artículos se han publicado hasta la fecha sobre el circo que se hace en nuestro país y sus nuevas expresiones? (sobre el circo francés, en menos de un mes, dos en el diario y un especial en el semanal).
Supongo que todo es debido a una pequeña falta de información, y esperamos que en siu día se nos trate con el mismo interés al nuevo circo español (con un nivel, como antaño, de excelente calidad).- Presidente de la Sociedad Cooperativa Artistas Circenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.