El 091 de Leganés estuvo paralizado 18 horas debido a una avería
Una avería telefónica dejó sin servicio durante 18 horas el 091 en Leganés (170.000 habitantes). La avería se produjo sobre las siete de la tarde del pasado miércoles, cuando la Compañía Telefónica efectuaba la transferencia de 2.990 abonados de una central analógica a la central de Butarque, que es digital.
Como consecuencia del cambio, en torno a una decena de números quedaron incomunicados; entre ellos, el 091 de la comisaría de policía. Según fuentes de Telefónica, la incidencia de la transferencia hubiera sido mínima, pero "la mala suerte", dijeron, hizo que entre los números afectados se encontrara el que presta el servicio de conexión ciudadana con la policía. El servicio quedé restablecido ayer. Mientras duró la avería, los vecinos, no obstante, pudieron canalizar sus llamadas a través de los teléfonos normales de la comisaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.