Villar discrepa del documento sobre las competencias en el fútbol
El Consejo Superior de Deportes (CSD) aún no ha logrado que la Federación de Fútbol y la Liga Profesional lleguen a un consenso sobre el convenio de competencias, consecuencia de la entrada en vigor de la nueva Ley del Deporte. Liga y Federación habían llegado a un principio de acuerdo, y todo parecía señalar que la próxima semana firmarían un pacto para acabar la guerra entre ellas. Las nuevas exigencias de Ángel María Villar, presidente de la Federación, han provocado nuevas divergencias.El documento consensuado, con una duración de 12 años, delimita muy claramente las, competencias de la, Federación y la Liga en el futuro. Villar trasladó ayer a Rafael Cortés Elvira, director general del CSI) y mediador en las negociaciones, su cambio de actitud sobre el documento.
La noticia sorprendió a los dirigentes de la Liga, quienes consideran que Villar "ha desautorizado a Juan Padrón [vicepresidente de la Federación], quien dijo estar de acuerdo al 100% con el documento consensuado".
La Liga comunicó ayer a Cortés Elvira que no esta dispuesta a, aceptar ni una sola modificación en el primer texto consensuado, y que, si no se llega a un acuerdo, no existe otra solución que el CSD imponga las condiciones con el Decreto de Federaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro y su esposa llegan a la ciudad de Nueva York donde enfrentan cargos por narcotráfico y posesión de armas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































