Pan de metro
Los madrileños pueden comprar el pan en el metro. Tres máquinas panificadoras han sido instaladas en las estaciones de Estrecho (línea 1), Plaza de Castilla (líneas 1, 8 y 9) y Barrio del Pilar (línea 9). Las máquinas, que suministran barras de pan al precio de 50 pesetas, permanecerán a disposición del público durante unos meses para observar su aceptación por los usuarios del metro. Por ello se ha escogido una estación periférica (Barrio del Pilar), otra muy transitada (Plaza de Castilla) y una parada sin correspondencias y menos utilizada (Estrecho), según fuentes del Metropolitano. Si la nueva propuesta de los responsables de la compañía tiene éxito, las máquinas de pan florecerán. Así, las nuevas expendedoras de barras se unen a las fotocopiadoras, máquinas de tarjetas y de refrescos y fotomatones que se pueden usar bajando por las bocas del ferrocarril subterráneo. En la fotografía, un hombre acaba de retirar su pan, envuelto en celofán, en la estación de Estrecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.