_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Maruja y Jaimito

Mucha gracia le hacen a la marujona de Maruja Torres los chistes de drogadictos, "es para morirse de risa", (EL PAÍS, 13 de noviembre de 1991).Por lo visto, todos los que les parece mal que se pinchen en público viven en el barrio de Salamanca y tienen un BMW. Estupendo. Horrible humor negro. No le veo la gracia por ningúnlado. Yo sí que soy drogadicto de su periódico, ya que no lo aguanto y, sin embargo, estoy enganchado a él. Ya que no me voy a gusto a la cama sin habérmelo leído de cabo a rabo.

No entiendo el tratamiento que hace de la droga el mismo. ¡Den una solución! ¿Por qué critican las tesis del Partido Popular? ¿Son tan ¡lógicas? Propongan otras mejores. Veo que les divierte que las calles estén llenas de zombies, auténticos muertos vivientes, y que las tiendas parezcan cárceles para evitar el delito. ¿Niegan ustedes que los drogadictos son unos enfermos o es que necesitan esnifar para escribir semejantes artículos?

¡Qué divertido es todo! ¡Qué graciosas las fotografías de chicos inyectándose en el barrio de La Celsa y la de las madres de Mayo antidroga con su pañuelito en la cabeza! ¿Necesita su periódico este triángulo corrupción-droga-delincuencia para tener algo de qué hablar, para sobrevivir? El tema favorito de EL PAÍS Ciudades. ¿Por qué no hablan del Pasillo Verde Ferroviario o de la necesidad de prolongar el metro? ¿Les da morbo la situación? Para ustedes, España, capital Pies Negros. Fernando Martín B.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_