Maruja y Jaimito
Mucha gracia le hacen a la marujona de Maruja Torres los chistes de drogadictos, "es para morirse de risa", (EL PAÍS, 13 de noviembre de 1991).Por lo visto, todos los que les parece mal que se pinchen en público viven en el barrio de Salamanca y tienen un BMW. Estupendo. Horrible humor negro. No le veo la gracia por ningúnlado. Yo sí que soy drogadicto de su periódico, ya que no lo aguanto y, sin embargo, estoy enganchado a él. Ya que no me voy a gusto a la cama sin habérmelo leído de cabo a rabo.
No entiendo el tratamiento que hace de la droga el mismo. ¡Den una solución! ¿Por qué critican las tesis del Partido Popular? ¿Son tan ¡lógicas? Propongan otras mejores. Veo que les divierte que las calles estén llenas de zombies, auténticos muertos vivientes, y que las tiendas parezcan cárceles para evitar el delito. ¿Niegan ustedes que los drogadictos son unos enfermos o es que necesitan esnifar para escribir semejantes artículos?
¡Qué divertido es todo! ¡Qué graciosas las fotografías de chicos inyectándose en el barrio de La Celsa y la de las madres de Mayo antidroga con su pañuelito en la cabeza! ¿Necesita su periódico este triángulo corrupción-droga-delincuencia para tener algo de qué hablar, para sobrevivir? El tema favorito de EL PAÍS Ciudades. ¿Por qué no hablan del Pasillo Verde Ferroviario o de la necesidad de prolongar el metro? ¿Les da morbo la situación? Para ustedes, España, capital Pies Negros. Fernando Martín B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro y su esposa llegan a la ciudad de Nueva York donde enfrentan cargos por narcotráfico y posesión de armas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































