Una discoteca de Santander organiza un campeonato de "Ianzar al enano"
El dueño de la discoteca No, en Santander, ha contratado por 10.000 pesetas a Serafín Benito Alonso, de 1,20 metros y 35 años, para montar lo que denomina como el Primer Campeonato de Cantabria de Lanzamiento del Enano. El jueves se celebró una demostración para informar a los clientes de este peculiar certamen, que se prolongará dos meses, una vez por semana.Para la prueba se preparó sobre el suelo una colchoneta de ocho metros cuadrados donde en teoría debe aterrizar Serafín cuando desde el próximo jueves la pugna se inicie en serio. Por el micrófono se explicó que la competición se celebrará con todas las garantías para este hombre. Pero sólo se presentó un voluntario que lanzó a Serafín, sin ninguna protección, fuera de la colchoneta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.