Detenidos tres ladrones que rompían cristales con un mazo
Tres hombres han sido detenidos acusados de robar 23 millones de pesetas en siete sucursales bancarias rompiendo con un mazo los recintos blindados de las agencias, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Ricardo Ceballos Rumini, de 31 años, José Luis Ceballos Quiles, de 32 y Francisco Galán Fernández, de 34, han sido detenidos hace unos días por funcionarios de la sección Antiatracos de la Policía Judicial. Los presuntos delincuentes atracaron el pasado 8 de abril una sucursal del Banco Central en la Avenida de Badajoz, tras acceder a la agencia rompiendo con un mazo el cristal blindado. Robos similares fueron perpetrados en julio, agosto y septiembre en diferentes bancos de Arturo Soria y la carretera de Canillas.Los últimos golpes fueron realizados el 24 de octubre y el 2 y 8 de noviembre. La policía detuvo, después de una persecución, a Ricardo Ceballos y a su primo José Luis, quienes viajaban en un automóvil por la Avenida de Nápoles. El tercer delincuente fue localizado poco después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.