El PP anima a no devolver créditos a tres cajas acusadas de condonar deudas socialistas
El presidente del PP de Andalucía, Gabino Puche, animó ayer a los ciudadanos a no devolver los créditos que tengan contratados con las tres cajas que han sido acusadas de perdonar préstamos al PSOE. Las cajas afectadas son las de Ronda, Almería y Cádiz, actualmente fusionadas, junto a otras dos, en Unicaja, entidad presidida por Braulio Medel. Según algunos medios, esas tres cajas condonaron al PSOE créditos por un importe superior a los 347 millones de pesetas.El PSOE admitió anoche la existencia de algunos de esos créditos y aseguró que no están con donados y se está haciendo frente al pago de los mismos. Medel, por su parte, afirmaba que la acusación es "absolutamente falsa" y Unicaja anunciaba acciones legales. Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.