_
_
_
_
_

El Deportivo de La Coruña ganó en La Romareda al Zaragoza

El Deportivo de La Coruña consiguió anoche el triunfo más inesperado en los partidos de ida de la quinta eliminatoria de la Copa del Rey al imponerse al Zaragoza, en La Romareda, por 0-2. El equipo gallego, en el que se alinearon varios jugadores suplentes, sorprendió al aragonés, que hizo el peor juego de la temporada. Los goles, que parecen sentenciadores, los marcaron Djukic, a los 74 minutos, y José Ramón, a los 92.El Sevilla también dejó sucilasi icación virtualmente decidida al derrotar al Español por 4-1. El yugoslavo Suker, recientemente contratado pese a ciertas reticencias por parte del técnico, el uruguayo Víctor Espárrago, se significó de manera positiva al lograr los tres primeros tantos de su conjunto, a los 7, los 54 y los 72. Bengoechea, a los 86, cerró la cuenta. La diana del cuadro catalán la consiguió, a los 72, Ángel Luis.

La Real Sociedad se impuso al Logroñés por 2-1. La expulsión del riojano López Pérez, a los 74, fue decisiva. Hasta ese momento el marcador registraba igualada por los goles de Luis Pérez, a los 2, y Polster, a los 51. Finalmente, a los 90, Luis Pérez acertó de nuevo. El Tenerife también alcanzó una mínima renta, 1-0, sobre el Valencia. Chano, a los 54, fue su realizador.

Iñaki Sáez salvó su primera prueba en la semana de su ultimatum al vencer el Athletic de Bilbao al Palamós, en terreno ajeno, por 0-3. Garitano, a los 19 y los 80, de penalti, y Luke, a los 28, le permitieron respirar tranquilo de momento. Por contra, el Burgos no salió airoso de Compostela, donde perdió por 1-0, gol de Juanito a los 28.

El Getafe batió al Betis por 1-0 gracias al oportunismo de Rivera a los 19. El Benidorm batió por 2-1 al Mérida, el Murcia empató 2-2 con el Avilés y el Málaga perdió 0-1 con el Castellón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_