_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Heroína

Yo no sé qué tienes, compañera, pero desde que se te prueba varias veces es imposible dejarte.Me has destrozado física y 0mentalmente, has destrozado mi economía y, lo que es más importante, has destrozado mi familia.

Cuando no te tengo, te deseo; y en el fondo de mi mente sé que acabaré dejándote, si antes no me dejas tú a mí.

Yo creo, compañera, que empecé a notarte cuando fumé los primeros canutos, que son la vía más fácil para, luego, quedar enganchado a un tren que no tiene vías, pero que corre por las venas; que no tiene estaciones, pero que sale de una aguja. El único que, a mi parecer, compañera, no tiene delito es el que te siembra y te hace crecer, porque seguro que no se imagina lo que está haciendo o porque no le dan otra cosa para vivir.

Al resto de la cadena que te trae hasta mí, desde el gran camello hasta el pequeño traficante, solamente les deseo que lo pasen como yo lo estoy pasando; sólo así te dejaría crecer y morir tranquilamente en el campo, como es tu sino. Porque si vieras, compañera, lo que te manipulan, poniéndote más muerte de la que tú puedes llevar, sólo para conseguir el maldito dinero...

Lo que yo no me podía imaginar son las inmensas fortunas que hacen contigo. Con el dinero que sacan de ti se financia gran parte del terrorismo de este planeta. También se hacen guerras y golpes de estado en nombre de la patria, de Alá, de la justicia y de la madre... que los parió a todos juntos.

Quizá por eso tienes un nombre que nb te mereces: heroína.

Bueno, compañera, uno que lamenta haberte conocido y que es feliz habiéndote dejado.- Jesús Santiago Durán Martín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_