_
_
_
_

Grupos de estudiantes interpelan a Corcuera con el carné en la boca y manos en alto

José Luis Corcuera, ministro del Interior, mantuvo en la noche del lunes un coloquio con 300 universitarios salmantinos -algunos de los cuales lo interpelaron con el carné en la boca y manos en alto-, mientras otro grupo de personas permanecía en el exterior del recinto en actitud de protesta y tachaban al ministro de "nieto de Franco" y "sobrino de Tejero".En un coloquio organizado por la Facultad de Psicología, José Luis Corcuera, que afirmó encontrarse a gusto ante las preguntas agresivas de los estudiantes, vio cómo, cuando respondía a una pregunta formulada por un joven, esa misma persona y una estudiante se alzaron en pie con el carné en la boca y las manos en alto, lo que fue seguido por otros 12 jóvenes. El ministro, sonriente, indicó: "Bien, bien, no sé si sabe a fresa" y enseguida añadió: "Ya podéis sentaros, ya os han filmado".

Por otra parte, el magistrado de la Audiencia de Madrid Joaquín Navarro Estevan recomendó ayer al presidente del Consejo General del Poder Judicial, Pascual Sala, que guarde silencio y no avale el proyecto de la ley Corcuera. Navarro intervino ayer en un debate en Madrid sobre la ley, organizado por el club Diálogos para la Democracia.

Sala había declarado tras las reformas introducidas en la Comisión de Justicia e Interior del Congreso que la ley se ajusta a las exigencias constitucionales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_