_
_
_
_
Fotonoticia:

Sobrevivir entre los escombros

Refugiados serbios (en la fotografía) huyen entre los escombros de su casa en Vukovar, llamada el "Stalingrado croata", para buscar abrigo de los combates, que ayer se intensificaron, a pesar del, 130 alto el fuego firmado entre los contendientes. Unas 15.000 personas, de ellas 2.000 niños, han sufrido un, asedio de 86 días por parte de las tropas del Ejército federal yugoslavo y de las milicias serbias. Según datos imposibles de verificar, unos 1.000 civiles resultaron muertos durante los casi tres meses de combates. Ayer, mientras las fuerzas croatas buscaban garantías para la rendición, los habitantes de Vukovar empezaban a salir de los sótanos de sus casas derruidas, donde han permanecido encerrados sin apenas ver la luz del sol. Vukovar, a orillas del Danubio, contaba antes de que empezase la guerra con cerca de 40.000 habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_