_
_
_
_

Preocupación en Fiat por la situación de Enasa y la rigidez del mercado laboral

El consejero delegado del grupo Fiat, Cesare Romiti, afirmó ayer en Sevilla que la situación de Enasa es más complicada de lo que esperaba su compañía en el momento de adquirirla, ya que, entre otras cosas, presenta una importante desproporción de su plantilla entre empleados administrativos y obreros. En unas manifestaciones realizadas durante la celebración de unas jornadas sobre competitividad industrial, afirmó que ya contaban con las pérdidas que se van a registrar en 1991 y 1992, pero declaró que están preocupados por las dificultades que ofrece la legislación laboral española, con unas rigideces que no les permite adoptar las medidas que toman en Italia.Por su parte, el responsable de Fiat Ibérica, Paolo Annibaldi, afirmó que era necesario proceder también a un reequilibrio de la plantilla, que en estos momentos se está negociando con los sindicatos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_