Paramio dice que no existe el supuesto acoso al PSOE
Ludolfo Paramio, miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE y director de la Fundación Pablo Iglesias, ha declarado que no cree que exista un riesgo excesivo de que el gran capital español trate de influir en el PSOE. Paramio contradice así unas recientes declaraciones del vicesecretario general socialista, Alfonso Guerra, quien aseguró el pasado jueves que el "poder del dinero quiere ocupar el PSOE".Paramio precisa: "No creo que haya un momento particular de acoso, y quizás lo que podría representar un problema para el PSOE, es que el gran capital español, haciéndose a la idea de la estabilidad del Gobierno socialista, tratara de intervenir e influir dentro del PSOE".
El director de la Fundación Pablo Iglesias añade: "Es posible que la mayoría del partido sintonice mucho más con el lenguaje de Alfonso Guerra que con el de Carlos Solchaga, pero el lenguaje de Solchaga, por la transcripción de su intervención en el último Comité Federal, creo que es perfectamente asumible y coherente con el proyecto de este Gobierno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.