_
_
_
_
_
TENIS /TORNEO DEL MASTERS

Becker mantiene sus posibilidades de llegar a las semifinales al derrotar a Stich

El alemán Boris Becker se desquitó de la derrota del último Wimbledon al ganar ayer a su compatriota Michael Stich por 7-6, 7-1 y 6-3 en la tercera jornada del Masters de tenis, que se disputa en Francfort (Alemania). Becker, tras esta victoria, mantiene sus posibilidades de llegar a la semifinal del torneo si hoy gana al estadounidense Pete Sampras que ayer derrotó a Andre Agasi por 6-3, 1-6 y 63.

Becker y Sampras fueron las dos figuras victoriosas de la jornada de ayer en la que se protagonizó un tiple duelo entre compatriotas. Sampras se aseguró practicamente su pase a las semifinales al vencer a su compatriota Agassi gracias sobre todo al contar con un primer servicio impecable.El duelo que mayor interés despertó fue el protagonizado por los alemanes Becker y Stich. Becker se tomó ayer, gracias a un excelente partido, la revancha por la dolorosa derrota que le infringió Stich el pasado mes de julio en la final de Wimbledon. Con un juego desde la línea de fondo que rozó la perfección, Becker desarmó a Stich de sus más peligrosos golpes, como son la volea, el revés y las rápidas subidas a la red.

La clasificación del grupo Newcombe, en el que figuran estos cuatro jugadores, está encabezada por Sampras, con dos victorias, seguido de Agassi y Becker, con una, y con Stich, sin ninguna. Hoy se enfrentan Becker contra Sampras y Agassi contra Stich. Los dos primeros pasan a las semifinales.

La jornada se cerró con el enfrentamiento entre los checoslovacos Ivan Lendl y Karel Novacvek, que finalizó con el triunfo del primero de ellos por 6-2 y 6-2. Este partido careció de todo interés pues Lendl se aseguró el día anterior su pase a las semifinales.

En el grupo de estos jugadores, con el nombre de Nastase, se disputa hoy el encuentro Forget (Francia-Courier (Estados Unidos), con el otro semifinalista en juego, aunque el estadounidense parte con la ventaja de un triunfo, el que consiguió en la jornada inaugural ante Novacek.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_