Ocho veces más
Me quedo perplejo leyendo la columna de su diario, en la edición del lunes 4 de noviembre, sobre los atascos en los accesos a Madrid tras el puente de Todos los Santos.Desconozco qué entiende la Dirección General de Tráfico
Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior
por "mejorar", y es más, me resulta incomprensible la forma de medir la longitud de un atasco, cuando se menciona que en la N-I éste era de sólo seis kilómetros.
Escaso o casi nulo era el dispositivo de la Guardia Civil (debían de estar todos en la conferencia de paz), excepto para efectuar controles de seguridad (un excelente momento), y la más absoluta imprevisión en esta operación retorno.
En suma, un espectáculo tercermundista, que en mi caso resultó así: 10.30, Burdeos (Francia); 16.45, kilómetro 108; 20.15, kilómetro 60 (La Cabrera).
Si no recuerdo mal, 108-60=48 kilómetros (velocidad media de 13,7 kilómetros por hora).
¡Ése era el atasco, señores de la DGT, y no seis kilómetros! ¡No nos tomen el pelo!.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.