_
_
_
_

El contraataque de Guerra fuerza la toma de posiciones en el PSOE

El regreso del ex vicepresidente Alfonso Guerra al escenario político está acelerando la definición de las tendencias entre los dirigentes socialistas. Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid, asegura en unas declaraciones a Europa Press que se identifica con una tercera vía entre Guerra y Carlos Solchaga. Para Leguina, en ella está la mayoría del PSOE. Por su parte, el presidente de Andalucía, Manuel Chaves, dice que asistimos la uno de los debates más importantes en el PSOE de los últimos años".Como Leguina, en los últimos días han sido varios los dirigentes que han querido colocarse en torno al presidente del Gobierno como símbolo de la unidad del partido. Guerra comentó a sus contertulios que el liderazgo de González es indiscutible, y atacó a Leguina diciendo que cuando él era vicepresidente el dirigente madrileño le aseguró que se sentía más guerrista que felipista.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_