_
_
_
_

El municipio detallará lo que le ha costado la Conferencia de Paz

El Ayuntamiento de Madrid detallará el coste de los servicios que está aportando para el desarrollo de la Conferencia de Paz, una vez que concluya la cumbre que celebran árabes y judíos, según explicó ayer el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano.

A pesar del fuerte gasto municipal, el alcalde confesó que se sentía "encantado" por la designación de Madrid y, también, por el éxito que está resultando la organización: "Ha sido un acierto del Gobierno", proclamó, no sin apuntarse, como aportación municipal, la cesión del pabellón de la Casa de Campo para el centro de prensa y las "horas extras de los agentes municipales", amén de los gastos en "bocadillos y gasolina para motos". El alcalde sostiene que "cuando está en juego el prestigio de Estado, el Ayuntamiento de Madrid se tira para adelante".

"[Cuando acabe la conferencia] haré las cuentas y le diremos al Gobierno lo que nos hemos gastado", explicó. Sus mejores elogios fueron, no obstante, para los ciudadanos, por su "tolerancia" con los continuos cortes de tráfico, dijo. Y añadió: "Ha sido una buena experiencia, que nos servirá para regular la circulación durante los acontecimientos de la capitalidad cultural europea".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_