Recuperar enfermos
La verdad es que leo en EL PAÍS número 5.281, del 8 de octubre de 1991, en las páginas de Madrid, sobre las multas a los drogodependientes que consuman en público y me sorprenden las declaraciones del concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, señor Carlos López Collado, cuando asegura que "cualquier adicto dispone de la cantidad de la multa" (entre 15.000 y 25.000 pesetas), y más adelante cuando dice que las multas serán cobradas como las sanciones por aparcar mal el vehículo o verter escombros a la vía pública: "Se podría llegar a embargar las cuentas bancarias". La verdad, señor Carlos López, la mayoría de los drogodependientes que se pinchan en la calle no creo yo que dispongan de esta cantidad, si no es que lo consiguen por métodos poco legales. No creo yo tampoco que la mayoría disponga de cuentas bancarias. Quien disponga de ellas no se pincha en la calle.¿Por qué no adecuamos centros donde recuperar a estos enfermos en vez de tomar sólo medidas administrativas?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.