Irene Villa pide a ETA que no cometa más atentados porque "duele mucho"
Irene Villa, la niña de 13 años que perdió sus piernas en uno de los tres atentados perpetrados en Madrid el 17 de octubre, pide ETA "que no siga haciendo estas cosas", según declaró ayer al programa de TVE Informe Semanal, que se emitirá el sábado."Duele mucho". Así contesta Irene a la pregunta de qué le diría a los responsables del atentado, en el que también sufrió graves mutilaciones su madre, María Jesús González, de 40 años, funcionaria civil de la comisaría madrileña de Los Cármenes.
Irene, que llama "cacho pierna" al muñón que le ha quedado tras la amputación, dijo también que tras sufrir el atentado supo que no tenía piernas. "Pensaba que no volvería a andar". La niña estaba ayer "muy contenta", porque le han dicho que le van a colocar unas piernas artificiales. Irene, a la que le gustaba patinar, "No voy a poder jugar más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.