_
_
_
_
Área urbana

Medidas especiales por la Conferencia de Paz

La celebración de la Conferencia de Paz de Madrid ha motivado unas medidas especiales de tráfico, que, desde ayer, están dificultando la circulación de automóviles. Están cortados dos carriles (uno en cada sentido; en ambos lados el carril de la izquierda) en la autopista que va al aeropuerto, por lo que sólo quedan libres dos carriles para entrar y salir de la ciudad. Está prohibido aparcar en la misma plaza de Oriente y en las calles que rodean el palacio: Virgen del Puerto, Bailén y Cuesta de la Vega. También está prohibido desde ayer aparcar en las calles que rodean a los 47 hoteles de cuatro y cinco estrellas que hay en Madrid, así como en los alrededores de las embajadas de los países que participan en la conferencia. Afectarán especialmente al tráfico rodado las más céntricas. También dificultará el movimiento en la ciudad el paso de las comitivas. La Policía Municipal recomienda utilizar los transportes públicos y usar fundamentalmente la M-30 y la M-40. La conferencia de paz se celebra desde mañana hasta el viernes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_