La recogida de boletos se adelanta
El viernes es fiesta, y la recogida de boletos se adelanta 24 horas en todas las provincias, excepto en los 2.000 puntos de venta de validación informática on line, situados en Madrid, Barcelona, Gerona, Tarragona, Sevilla, Málaga y Baleares, que habitualmente abren todos los sábados.
En esta quiniela se podrían jugar a X-2 el Deportivo-Real Madrid, que se televisa este sábado (el líder aún no ha perdido ningún partido); Logroñés-Barcelona, que lo retransmite el domingo Canal + (el Barcelona, hasta ahora, siempre ha ganado en Las Gaunas), y Albacete-Sporting (el Albacete es un equipo desconcertante, lo mismo pierde con el Cádiz que le golea al Athletic).Los triples pueden venirle muy bien al Sabadell-Sestao (el Sabadell aún no ha ganado ningún partido en la Creu Alta), Oviedo-Valencia (el Valencia intentará recuperar los dos puntos que acaba de perder en su campo) y Castellón-Racing (al Castellón le marcó el domingo cuatro goles el Lleida).
A 1-X, el Zaragoza-Tenerife (el Tenerife ya ha empatado en Riazor y Sarriá), Español-Valladolid (el Valladolid se cierra muy bien, y en sus tres desplazamientos sólo le han marcado tres goles) y Bilbao Athletic-Éibar (en estos partidos de rivalidad regional no debería descartarse el reparto de puntos, y mucho menos aún cuando el filial bilbaíno aún no ha ganado ningún partido), y a X fija, el Avilés-Murcia (la temporada pasada ambos equipos empataron a cero). Los 1 pueden situarse en el Atlético de Madrid-Osasuna (Osasuna ha perdido todos los partidos que ha jugado fuera), Burgos-Sevilla (el Burgos ya lleva seis jornadas invicto), Mallorca-Athlétic (en las tres últimas jornadas, los bilbaínos no han marcado ningún gol), Real Sociedad-Cádiz (en su anterior partido en Atocha, la Real le ganó 3-1 al Valencia) y Betis-Figueres (en el Villamarín ya han perdido el Rayo Vallecano y el Celta).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.