_
_
_
_

La pugna de González y Guerra obliga al pacto entre Gobierno y PSOE

Las divergencias entre Felipe González y Alfonso Guerra están propiciando un nuevo estilo de relaciones entre el Gobierno y el PSOE, que ya no son tan fluidas como hace apenas un ano. Desde que Guerra dejó el Ejecutivo se ha pasado del entendimiento a la necesidad del pacto."Antes no era necesario, porque las diferencias se limaban en el Gobierno entre González y Guerra, pero ahora hay que discutir y después pactar, y es probable que salten chispas", afirma un miembro de la ejecutiva socialista. Por otra parte, Carlos Solchaga dijo ayer que su posición en el PSOE es "más moderna" que la de otros dirigentes del socialismo democrático.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_