_
_
_
_
_

Del aplauso al voto

Luz Sánchez-Mellado

"Nuestro mayor problema es que tenemos muchos aplausos, pero pocos votos. Invertir esta situación es actualmente nuestro reto". Luis José Cillero, presidente de las Juventudes del Frente Nacional, es quien hace este diagnóstico con el que coinciden los otros dirigentes de la extrema derecha.Se confiesan frustrados por el contraste entre el gran apoyo con que creen contar hacia su opción política y la escasa cosecha de votos que recogen.

"Hace falta sistematizar nuestra oferta y hacerla atractiva", reconoce Miguel Bernard, presidente del Frente Nacional-. "Tenemos que olvidarnos de las referencias a la guerra o a los ex combatientes. La sociedad requiere soluciones de ahora a sus problemas de ahora", corrobora Jorge Cutillas, secretario general de Juntas Españolas.

Más información
La derecha sin complejos

"Faltan líderes y organización, pero si son capaces de establecer media docena de ideas básicas con un envoltorio adecuado, se crearía una fuerza muy importante demandada por una ancha franja de la sociedad", concluye el ex director del diario El Alcázar y fundador de Juntas Españolas, Antonio Izquierdo.

Todos. piensan que este es un momento óptimo para resurgir de las cenizas del olvido, pero aplaudir es una cosa y votar, otra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Luz Sánchez-Mellado
Luz Sánchez-Mellado, reportera, entrevistadora y columnista, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y publica en EL PAÍS desde estudiante. Autora de ‘Ciudadano Cortés’ y ‘Estereotipas’ (Plaza y Janés), centra su interés en la trastienda de las tendencias sociales, culturales y políticas y el acercamiento a sus protagonistas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_