La 'misión' del Grupo de los Siete llegó ayer a Moscú
La misión que el Grupo de los siete (los países más industrializados del mundo) se comprometio a enviar a Moscú para pilotar la transformación económica de la URSS, llegó ayer por la tarde a la capital soviéticaEl G-7 analizara la situación de la economía soviética antes de decidir la concesión de algún tipo de ayuda financiera a la URSS. En cualquier caso, el compromiso que el G-7 alcanzo en Bangkok con la delegación soviética sólo se refería al análisis de la economía de la URSS y sus repúblicas, así como al impulso de las transformaciones económicas en ese país.
El departamento económico del Ministerio de Asuntos Exteriores de la URSS mantiene en secreto el programa de las dos jornadas que pasarán en Moscú los viceministros de Finanzas del Grupo de los Siete.
No obstante, las embajadas de Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Canadá e Italia, no ocultaron que el objetivo de la visita consiste en reunirse con los ministros de Finanzas y los directores de bancos estatales de las antiguas repúblicas soviéticas, así como con los economistas más destacados de la URSS, en especial, con Grigori Yavlinski.La rapidez de la visita demuestra, según los observadores locales, la convicción de que "no hay tiempo que perder".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.