La jura de Sánchez Vicario
El tenista español Emilio Sánchez Vicario juró ayer bandera en el cuartel de Lepanto, en Barcelona, apenas un mes después de incorporarse al servicio militar. Sánchez Vicario, de 26 años, declaró que se había sentido nervioso durante el acto. "Ha sido más difícil que disputar una final contra Boris Becker", dijo. Tras la jura será destinado a la oficina de deportes del Gobierno Militar de Barcelona o a Capitanía General. En los próximos días disfrutará de un permiso que le servirá para participar en el torneo de la Raqueta de Oro y Diamantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.