Manifestación en el centro
La Asociación de Integración Gitana ha convocado para esta tarde una manifestación que obliga a cortar las calles de Bailén y Mayor y la Puerta del Sol. Comienza a las 19.00 horas.Calles con obras. Guillermo de Osma y paseo de la Virgen del Puerto por aparcamientos. Hay obras diversas en las calles del Ferrocarril, Toledo, Luchana, Almagro, Galicia, Travesía de Postas, paseo de Rosales, carrera de San Jerónimo y glorieta de San Antonio de la Florida. En la plaza de Ramón y Cajal se hacen obras del metro y en la avenida de los Poblados se construye una vía rápida entre la carretera de Extrernadura y la de Toledo.
Calles cortadas. Ortega y Gasset, entre Serrano y Velázquez. En Peña Grande, Joaquín Lorenzo entre las de Islas Galápagos y Arroyo de los Pinos. En Vallecas, cortada la avenida de la Albufera , entre Rafael Alberti y Miguel Hemández por la construcción de una boca de metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un fuerte sismo sacude la costa de Guerrero y la Ciudad de México
Récords en el Prado, Patrimonio Nacional y Arqueológico, subidas en el Guggenheim, el Thyssen o el Caixaforum: los museos revelan sus visitantes en 2025
La gestora Argis compra el rascacielos Torre Sevilla a Caixabank por unos 135 millones
Manolo González, en la previa del Espanyol - Barcelona: “Lecciones de comportamiento no; recuerden cuando Figo fue al Camp Nou”
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































