La M-30 recupera circulación y se reproducen los atascos en la M-40
El tráfico ayer en Madrid reprodujo, como balance general, la situación fluida del día anterior, con una excepción esperada: el incremento de circulación en un tramo de la M-30. El gabinete de control del tráfico del Ayuntamiento de Madrid observó el discurrir de la jornada con normalidad, sin grandes incidencias ni atascos y con una mayor intensidad de vehículos en el tramo Este de la M-30. Precisamente en los 8,5 kilómetros que cubren este tramo, entre Legazpi y la carretera de Barcelona, se había comprobado el día anterior una disminución de coches en hora punta del 80%. Esta reducción fue achacada a la puesta en servicio del distribuidor este de la M-40, que comunica la cuarta ronda ininterrumpidamente durante 33 kilómetros desde la conexión de la carretera nacional de Extremadura (N-V) con la de Burgos (N-I).
La Dirección General de Tráfico (DGT) encontró ayer retenciones en los enlaces de la M-40 con la carretera de Burgos, en el nudo de Manoteras y también en la salida del cuarto cinturón hacia la carretera nacional de Barcelona. Los técnicos municipales observaron circulación muy lenta al paso de esta vía por la zona en que cruza con la autovía de Toledo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.