Bandera chapuza
En Ginebra, con motivo de los 700 años de la fundación de la Confederación Helvética, se han instalado en la avenida de la Paix todas las banderas del mundo. Figura la llamada bandera española. Que con motivo de la lluvia ¡perdió los colores!, para vergüenza de quien la entregó, y acusación de sinvergüenza para el que la fabricó. Es una verdadera chapuza. Un insulto a España y a los españoles, sobre todo para los que vivimos y trabajamos en Ginebra. Se ha escrito una carta al cónsul. No ha rectificado. Se ha avisado de la conducta del cónsul al ministro de Exteriores y ha contestado que ya se arreglará la cosa... Sería muy interesante conocer el nombre del industrial que fabrica esas banderas y la fortuna que está haciendo a cambio de denigrar a los españoles-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.