_
_
_
_

Paralizadas las obras en la maternidad del Marañón por fallos en los cimientos

Las obras de reforma del pabellón de maternidad del hospital Gregorio Marañón están paralizadas desde hace una semana debido a que se han detectado "peligrosas anomalías" en la estructura del edificio, según varios trabajadores del centro. El área afectada es la correspondiente a obstetricia y ginecología.

La interrupción de los trabajos se realizó de forma inmediata al advertir la empresa constructora Comilsa que los cimientos de apoyo podían haberse resentido o debilitado. Igualmente podían haberse deteriorado los muros de carga de esta parte del hospital mientras se remodelaba la planta baja.

Para evitar mayores riesgos, el viernes pasado se trasladó a otra zona del hospital parte de las consultas y las secciones de citología y colposcopia.

Hoy se van a realizar varias pruebas para comprobar si se aplazan de forma definitiva las obras de renovación de este pabellón, que se iniciaron el pasado mes de julio. Durante el día de ayer, ningún responsable del hospital se encontraba en el centro para precisar el motivo de paralización de las obras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_