El PP catalán halla una vía para salir de la crisis
El portavoz del PP en el Parlamento catalán, Josep Curto, ha aceptado figurar como secretario general de Cataluña en una candidatura encabezada por Aleix Vidal-Quadras. Curto es el primer dirigente no alineado con Vidal-Quadras que da un paso al frente en la dirección propuesta por el presidente del partido, José María Aznar, de formar una candidatura de consenso entre todos los dirigentes catalanes que permita la celebración del congreso regional.
Fuentes de la dirección nacional señalaron ayer que las negociaciones que mantiene Javier Arenas, delegado por Aznar para pacificar el partido en Cataluña, podría cuajar en un acuerdo para lograr que se celebre el congreso del partido en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.