La policia francesa decomisa 22 kilos de cocaína junto a la frontera española
La policía francesa se incautó en la noche del pasado lunes en la localidad fronteriza de Saillagouse de 23 kilos de cocaína ocultos en un vehículo procedente de España. En la operación fueron arrestados tres ciudadanos italianos.La droga, valorada en más de 420 millones de pesetas, estaba distribuida en 22 placas y oculta en el asiento trasero de un Mercedes matriculado en Italia que acababa de cruzar la frontera. La policía francesa descubrió a los ocupantes del vehículo cuando éste se hallaba en un camino de montaña a unos cinco kilómetros del enclave español de Llivia. El Mercedes hacía señas con sus luces a los ocupantes de un Alfa Romeo, también con matrícula italiana, que fueron perseguidos, aunque no se les pudo detener.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.