Banesto insiste en la legalidad de la venta de La Unión y el Fenix a AGF
El Banco Español de Crédito (Banesto) insistió, en un comunicado hecho público a última hora de ayer, en la legalidad de la operación de venta de parte del capital de La Unión y El Fénix a Assurances Générales de France (AGF). Esta operación fue puesta en entredicho anteayer en Bangkok por el secretario de Estado de Economía, Pedro Pérez.En un amplio comunicado, Banesto, tras detallar profusamente el esquema jurídico de la venta, argumenta que el conjunto de las operaciones fueron "descritas y comunicadas" a la Dirección General de Seguros, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la Dirección General de Transacciones Exteriores y la Comisión de las Comunidades Europeas. Esta última ratificó la venta el 9 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.