El Príncipe asiste en Almería a unas maniobras militares
El príncipe Felipe presenció ayer en la base militar Álvarez de Sotomayor, en Viator (Almería), un ejercicio táctico desarrollado por la Brigada de Infantería Motorizada XXIII. Ésta ha sido la primera visita a Almería del heredero de la Corona.Un contingente de 850 hombres, con 80 vehículos, 14 carros de combate y 10 vehículos-oruga acorazados llevaron a cabo la prueba, que incluyó fuego real. Don Felipe se encontró con tres compañeros de promoción que mandaban otras tantas secciones. Los mandos de la base explicaron el desarrollo del ejercicio práctico al Príncipe. Tras estas explicaciones, don Felipe se trasladó hasta el observatorio instalado en el campo de maniobras para seguir el ejercicio, acompañado por el teniente general jefe del Estado Mayor del Ejército, Ramón Porgueres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.