Felicitación a EHT
Quiero felicitar desde aquí al señor Haro Tecglen por sus crónicas diarias de la serie Visto / Oído; más aún: agradezco sinceramente, a él y a quien lo haya hecho posible, el que en este diario no sea ya preciso esperar durante días a encontrar alguna colaboración que no se limite a repetir machaconamente tópicos del gusto de lo que llaman clase política, agentes sociales y otros horrísonos nombres semejantes.La reflexión seria y el análisis profundo no están reñidos con la presunta banalidad del objeto que se comenta o que sé toma como pretexto; sin embargo, no deja de ser una cierta lástima que tenga que presentarse arrinconadita en la penúltima página, como si esta columna no se atreviera a salir más que de puntillas y, avergonzada, se escondiera en la muy poco considerada sección de la radio y de la tele.
Tal vez sea un equivocado juicio del que suscribe, pero en EL PAÍS noto cierta carencia de artículos de opinión o, al menos, de calidad en ellos, y tal cosa desde que apareció en el mercado la revista de su mismo grupo editorial Claves de Razón Práctica, y será, a buen seguro, inexacto porque no se me alcanza a comprender la relación que en ello pudiera haber.
Con todo, sí me gustaría ver ampliados tanto la frecuencla como el espacio dedicado a las opiniones mesuradas, autorizadas y honestas que, como la de Eduardo Haro Tecglen, confortan a quienes las leen y distinguen a quienes las publican.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.