_
_
_
_

Beenhakker estuvo en Madrid para firmar su contrato

Leo Beenhakker estuvo ayer en Madrid para, firmar su contrato como director técnico madridista hasta el año 1994. "Entrar en el Bernabéu ha sido como regresar a casa" dijo el holandés, quien aseguró que ayudará a Radomir Antic en. su tarea, como Luis Molowny lo hizo con él cuando era entrenador. "No tengo ningún interés en tocar su trabajo. Tras .25 años en el banquillo me interesa mucho mi nueva labor". Beenhakker regresará hoy a Holanda para instalarse definitivamente en Madrid el domingo y comenzar su trabajo."Siempre había mantenido la ilusión de volver al Madrid, club en el que viví momentos fantásticos. Era un sueño siempre presente en mí. El que Mendoza me haya llamado supone algo muy importante, en mi carrera", comentó Beenhakker. El técnico holandés confirmó que había Firmado hasta 1994 "como mánager, no como entrenador", aunque matizó: "Eso no significa que en una situación excepcional, de emergencia, me pueda sentar en el banquillo de forma provisional". Beenhakker puso especial interés es desmentir que su contratación pueda suponer una retirada de confianza hacia Antic: "Debe estar muy tranquilo. No he venido para quitar el trabajo a nadie".

Radomir Antic estuvo presente en la reunión que mantuvieron Beenhakker y Mendoza. El entrenador yugoslavo afirmó: "La llegada de Beenhakker no significa que yo vaya a liberarme de responsabilidad. Firmé para hacer un trabajo y seguiré con él".

Mientras, Robert Prosinecki continúa su recuperación de la lesión muscular que le mantiene alejado de la competición. Ayer, el jugador yugoslavo comenzó de nuevo a correr en la ciudad deportiva madridista, vigilado por su físoterapeuta, Iñaki Olalla.

Miguel Ángel Herrador, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, aseguró ayer que el jugador estará listo para -el partido del día 19 contra el Barcelona. "Tiene que fortalecer el músculo, pero la lesión evoluciona bien, aunque debemos ser cautos con una patología de este tipo".

La recuperación de Hugo

El mexicano Hugo Sánchez, el otro jugador del Madrid lesionado, ha entrado ya en una nueva fase de su recuperación La evolución, a juicio de los especialistas, es normal aunque está sufriendo algunos problemas musculares propios de la vuelta a la actividad tras un largo periodo de reposo. "Estos problemas son lógicos en el tiempo de recuperación", ha explicado Herrador.

De todas maneras, los especialistas creen que el jugador no estará totalmente restablecido de su lesión hasta la primera semana del mes de diciembre.

"Ahora no pienso en la titularidad. Lo único que quiero es que mi rehabilitación se desarrolle lo mejor posible para poderme entrenar con mis compañeros y ser útil al equipo", ha dicho Hugo. El mexicano, sobre el liderazgo de Butraguefio entre los goleadores, ha señalado: "Butragueño es un gran jugador. Cuando me incorpore al equipo estoy seguro que nos repartiremos los goles".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_