_
_
_
_

Jordan comienza a sentir el peso de la fama

C. L. SMITH A veces es demasiado caro el precio de ser la máxima figura del baloncesto. La Imagen de Michael Jordan sufrió un bajón inesperado la semana pasada, cuando no apareció en una recepción en honor de su club, el Chicago Bulls, el miércoles, en la Casa Blanca. Jordan explicó que ya había pactado de antemano unas vacaciones con su familia, las últimas antes del inicio de la pretemporada. Sin embargo, la excusa no contentó a la opinión pública.

Un titular publicado en el diario Chicago Tribune decía: "El rechazo de Jordan hunde al equipo". Jay Mariotti, comentarista para el diario Chicago Sun-Times, escribió que el comportamiento de Jordan fue lo más decepcionante, irresponable e ¡lógicoque ha hecho en su vida pública".

Si el presidente Bush se molestó, no lo evidenció. Por el contrario, alabó a Jordan por sus obras caritativas. Al día siguiente, al llegar al lugar de concentración de los Bulls, Jordan afirmó: "Estoy dolido. La única vez que tengo tiempo para mí, me critican. Posiblemente esté cansado de vivir para la prensa y todos los deinás", declaró.

Se comentó que Jordan estuvo jugando al golf el lunes y el martes en Hilton Head, en Carolina del Sur. Jordan no quiso confirmar la información. "Tenía mi propio calendario", declaró. "¿Es faltarle al respeto al presidente decidir quedarme con mi familia? Estoy seguro de que él lo entenderá. El también tiene una familia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_