_
_
_
_

El Oviedo perdió la clasificación en el último minuto

El Oviedo soñó durante 89 minutos pero despertó amargamente tras el remate último del checo Skuhravy, el único y poderoso valor ofensivo del Génova. La derrota y eliminación del equipo asturiano ha impedido que la totalidad de los seis equipos españoles en competiciones europeas pasaran a la siguiente ronda.Pareció que el Oviedo iba a continuar por el único error del Génova en los dos partidos, una precipitada salida de Braglia que permitió a Carlos obtener un gol. Pero el Génova echó mano en el último instante del único recurso que tiene, Skuhravy, que en la segunda parte sólo tocó un balón y remató una vez, en la del gol.

Como era de esperar el conjunto de Osvaldo Magnoli trató de sacar provecho de los balones parados y de su poderío en el juego aéreo. Fue precisamente Skuhravy que hizo primero de poste y después de rematador en la misma jugada, el que abrió el camino de la esperanza. Sin embargo, el Génova no pudo aguantar el ritmo y menos cuando Carlos logró el empate.

Tras el descanso el Oviedo estaba más puesto y practicó sin demasiadas dificultades un fútbol control que fue reduciendo las cada vez menores opciones de sus rivales. Sin embargo, sobrevino la expulsión de Lacatus, el delantero rumano que tenía antiguas querellas pendientes de su estancia en Italia, con el Fiorentina, con los defensores locales. El Oviedo con 10 y media hora por delante se encogió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_