Golpe de Estado
(...) El sangriento golpe de Estado que ha derrocado al presidente Aristide (...) es una afrenta no sólo para los millones de haitianos que le eligieron, sino para todos los habitantes de América del Norte, Central y del Sur. (...) Para la mayoría de los haitianos, es un héroe que, con carisma, coraje y energía, venció a la dictadura. (...) En los siete meses que estuvo en el poder actuó enérgicamente contra los matones del régimen de Duvalier. Impuso con valor la austeridad fiscal y estableció unas magníficas relaciones con Estados Unidos. (...) 2 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.