El jefe de la policía de Fuenlabrada, detenido por drogas
José Manuel Rodríguez Martín, de 34 años, jefe de la Policía Municipal de Fuenlabrada (136.000 habitantes, al sur de Madrid), fue detenido el pasado jueves por el Cuerpo Nacional de Policía bajo la acusación de haber encubierto un negocio de drogas. Tras su detención pasó 24 horas en los calabozos hasta que el juez decretó su puesta en libertad con una fianza de medio millón de pesetas.Rodríguez Martín es uno de los dos jefes de la policía local de Fuenlabrada. Su alcalde, el socialista José Quintana, le ha relevado del servicio sólo 60 días después de haber depositado en él su confianza con el nombramiento de jefe policial.
El origen del caso se halla en el club Tativel, utilizado como punto de distribución de droga. La dueña del local, Rosa María Aláez, de 32 años, mantenía relaciones con el agente, que ha cometido presuntamente prevaricación y obstrucción de la justicia.
Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.