_
_
_
_

El alcalde alaba el funcionamiento de las cooperativas de viviendas

El alcalde de la capital, José María Álvarez del Manzano, entregó ayer las llaves de 65 viviendas construidas por la cooperativa Avance, dependiente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAV), en el camino de Vinateros (Moratalaz), y se mostró satisfecho por el resultado. "Es óptimo, así que vamos a continuar con esta experiencia porque está resultando muy positiva", dijo. El alcalde salía así al paso de los recelos de la federación sobre las intenciones municipales de "inclinarse por la iniciativa privada para la gestión de viviendas sociales".Al alcalde le entraron por los ojos los beneficios de la construcción en manos de cooperativas. "Las viviendas están bien construidas, bien distribuidas, cuentan además con una parte interior para que puedan jugar los niños y los detalles finales están bien rematados", observó.

Estas casas tienen de dos a cuatro dormitorios, y sus precios finales han oscilado entre 3.680.000 y 6.532.000 pesetas. La finca cuenta además con cinco locales comerciales. "Las asociaciones de vecinos, colaborando con el Ayuntamiento, que aporta el,suelo, consiguen una finalidad importante: que haya viviendas dignas a precios asequibles". concluyó el alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_