_
_
_
_

La tormenta desbordó a los bomberos y a la Policía Municipal

La tormenta que se desató en la noche del sábado sobre Madrid desbordó a los servicios de la Policía Municipal y de los bomberos, que tuvieron que efectuar un centenar de salidas, de las que 71 correspondieron a los bomberos del Ayuntamiento y 30 a los de la Comunidad. Una gran parte de los avisos de urgencia provino del distrito de Aluche, donde algunas casas bajas se inundaron.En el túnel del paseo de Extremadura, situado en la avenida de Los Poblados, los bomberos tuvieron que achicar el agua embalsada. Y en la calle del Mirlo, en Pozuelo de Alarcón, cayó una rama de árbol que aplastó parte de un turismo. La tormenta descargó 7,3 litros por metro cuadrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_